Ayer hablamos de amor

- El poliamor está a la orden del día.
- Lo sé.
- A veces me pregunto si de verdad da libertad o en realidad es un límite.
- ¿En qué sentido?
- Me molesta que alguien me lo imponga así de primeras. Tampoco me quiero comprometer con cualquiera sin apenas conocernos. No es eso. Prefiero que las cosas fluyan y que después ya se ponga la etiqueta que se quiera a la relación.
- Claro, es mucho mejor así.
- Sin duda.
- Sé que sabes lo que quieres y que no vas a volver a cometer errores del pasado.
- Por supuesto que no. Y me alegro de que te vaya bien y que hayas encontrado la estabilidad que siempre has buscado.
- Yo también me alegro. Nos enseñan que el amor es sufrimiento y están muy equivocados. El amor es otra cosa. No cambiaría lo que tengo ahora por nada.
- Ojalá duréis muchos años más juntos.
- Ojalá. Ojalá duremos toda la vida.


-----------------